jueves, 2 de febrero de 2012

FILMACIÓN DEL PUENTE VIZCAYA Y DE PORTUGALETE DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX



Gracias a las nuevas tecnologías hoy en día podemos tener acceso a datos e imágenes que se realizaron muchos años atrás y que nos da constancia de lo que fue nuestra localidad en el pasado.

El último video relativo a la guerra civil ha sido un completo éxito claramente demostrable por el número de visitas contabilizadas desde que se colocó en el blog hasta hoy en día.

Imágenes filmadas en Portugalete hay varias, tanto de tiempos pasados como de hace escasas fechas. Hoy en día cualquiera puede realizar una filmación que seguramente con el paso de los años tendrá un valor testimonial.

De la pequeña colección de filmaciones antiguas que poseo, hoy acerco al blog unas escenas del Puente Vizcaya funcionado a pleno rendimiento años antes de la contienda civil. Al fondo nuestra localidad inmortalizada por la cámara. Son unos breves segundos pero con un gran sabor antiguo.
Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

Como en el caso de lo videos anteriores, si alguna persona desea tenerlos en su ordenador para poder verlos con una mayor nitidez y calidad solo tiene que dejarme una dirección de correo electrónico y en un breve plazo se lo mandaré.

1 comentario:

D dijo...

Muy interesante. Sólo un apunte: hoy en día poco puede resultar de interés de una Villa que perdió su encanto a partir de los 70 con el derrumbe del palacio Chávarri y la construcción masiva de colmenas de ladrillo que han acabado por desdibujar el pasado glorioso que tuvimos. Ahora somos del montón. Hasta el puente con ese color de burdel parece otro al de la filmación. D