domingo, 7 de julio de 2013

ERREPELAGA GURE HERRIA II, TRABAJO EN C-D DE REPÉLEGA.



Como el pasado año, la Comisión de Fiestas de Repélega en colaboración con varias organizaciones de la zona, han sacado al mercado el número 2 del Errepelago Gure Herria, un doble CD que recoge en su interior desde fotos y videos de esta zona hasta las actividades musicales de los grupos del barrio.

Este meritorio trabajo puede ser adquirido en los bares de la zona al precio de 5 euros, siendo una muestra más de la variada actividad cultural que desarrollan diferentes colectivos en Repélega.

Uno de los C-D está dedicado casi en exclusividad a recoger diferentes instantáneas del barrio en el pasado, desde imágenes de fiestas hasta fotografías de cuando Repélega era una zona rural con sus caseríos, vacas, etc.



En el  segundo C-D se muestra parte del trabajo que desarrollan los grupos musicales de la zona, recogiendo canciones de todos ellos como muestra de la labor diaria de los mismos.

Este tipo de trabajo es una clara muestra del esfuerzo que realizan colectivos y organizaciones de manera discreta pero continuada, sin grandes apoyos pero con un resultado magnífico.

Para ilustrar estas líneas inserto la portada y la contraportada de este trabajo, animando a todas las personas que tienen diferentes libros o publicaciones relacionados con la villa de Portugalete a su adquisición.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

No hay comentarios: