domingo, 25 de septiembre de 2011

EL PORTUGALUJO MENDIZABAL DIRECTIVO DEL PORTUGALETE F. C.



Durante años el Portugalete F.C. fue el encargado de organizar varias de las regatas que de forma tradicional se organizaban en el ría asi como en el Abra.

Naturalmente la entrega de premios las realizava personas vinculadas con la organización portugaluja , directivos o socios de reconocida presencia que se vinculaban en este tipo de eventos de diferentes maneras.

En esta ocasión acerco al blog una de esas instantaneas, el momento en el que el portugalujo y popular confitero Mendizabal hace entrega de una pequeña copa a Daniel Obregón “Soperón” representante de la trainera de Santurce, por su clasificación en la Copa Diputación asi como por su tercera posición en las regatas del Abra.

La instantanea no muy conocida en nuestra localidad, es a las claras una muestra del trabajo que realizan los directivos y que muchas veces no es muy reconocido.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

1 comentario:

Koldo dijo...

"Soperón" se llamaba José Pérez Mujika y no Daniel Obregón, pero no estoy seguro de quién es el de la foto puesto que ambos fueron bogadores. Trataré de averiguarlo. Oso argazki polita.