domingo, 18 de septiembre de 2011

LA "JARRILLERA" TXAPELDUNA - CAMPEONA


Hoy nuevamente en una ría que no se encontraba en las condiciones más optimas para celebrar una regata y con un tiempo muy inestable marcado por las continuas lluvias, la “Jarrillera” trainera representante de la N.Villa de Portugalete en el remo, ha vuelto a vencer en la segunda prueba puntuable para ascender a la Liga San Miguel, obteniendo el pase a la máxima categoría tras una temporada marcada por los triunfos.


La “Jarrillera” ha marcado un tiempo de 20.12 superando a Zierbena e incluso a la tripulación de Orio que compite en la ACT.


A pesar del mal tiempo tanto durante la regata como en el posterior recibimiento realizado en la Casa Consistorial, un nutrido grupo de Jarrilleros han festejado el ascenso de la trainera portugaluja jaleando a los bogadores, verdaderos artífices de esta histórica victoria.



En dos años, la representante portugaluja en el mundo del banco fijo ha logrado alzarse con dos ligas consecutivas, llenando las vitrinas de nuestro club de más de una veintena de banderas muestra de los triunfos en este periodo.

Desde este blog tanto ahora, como cuando el club no disfrutaba de estos éxitos, siempre hemos apoyado y apoyaremos al representante de nuestra localidad en el mundo del remo, felicitando su trayectoria, su esfuerzo y el trabajo desarrollado por todos los que componen en estos momentos el Club de Remo San Nicolás de Portugalete – Arraun Elkartea ya que gracias a ellos hemos podido disfrutar de dos temporadas históricas.


Zorionak de tomo corazón a toda la plantilla, cuerpo directivo, equipo técnico, etc ya que lo que hemos vivido estas últimas temporadas siempre quedará en la memoria de todos los que disfrutamos con el mundo del remo.


Finalmente quiero mandar un agradecimiento público a mi buen amigo Jose Landa ya que sin su continua y desinteresada colaboración, muchas de las entradas dedicadas a la “Jarrillera” se hubieran quedado sin aparato gráfico, careciendo de una parte fundamental de la que cuenta este blog, las imágenes que ilustran cada entrada.



Gracias Jose y el próximo año continuaremos animando a la “Jarrillera”.

En esta ocasión y para ilustrar estas líneas, una muestra de los mejores momentos vividos en día de hoy bajo los colores negro y amarillo.



Zorionak Jarrillera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde Vera de Bidasoa, !Aupa Portu y aupa la Jarrillera.! Gracias por tenernos informados a los que no podemos seguir el día a día en directo.
Aurelio

Anónimo dijo...

Zorionak Jarrillera y Portugalete,por fin se ve recompensado el esfuerzo de tanta gente durante muchos años.
Eskerrik Asko Gustioi.