jueves, 15 de diciembre de 2011

EN EL 25 ANIVERSARIO DE SURPOSA



Hoy se ha celebrado, en un acto al que ha acudido una amplia representación institucional, el 25 aniversario de la Sociedad SURPOSA.

Por este motivo la citada sociedad portugaluja ha editado un DVD así como un libro recopilatorio de este último cuarto de siglo visto desde la perspectiva de esta organización jarrillera.

Estas dos obras se han entregado de manera gratuita a todos los que han pasado por el lugar, desconociendo la tirada realizada, esto último para los que estén interesados en poder tener uno de estos ejemplares.



Hay que destacar y merece un especial reconocimiento el DVD que ha editado esta sociedad. Se trata de un trabajo bien realizado y estructurado con unos contenidos muy novedosos e innovadores, imaginativos y que han logrado retrotraernos a los que hemos tenido la oportunidad de visionarlos, a lo que pudo ser Portugalete muchos siglos atrás.

Es la primera vez que se utilizan una recreación digital animada para ilustrar partes de la historia de nuestra localidad y la verdad creo que ha sido un completo éxito.

Felicito a los autores de este trabajo por la calidad del mismo, esperando que este llegue al mayor número posible de portugalujos.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un espectáculo ver como una persona se llevaba libros a puñados, digno de verlo, le dieron uno en una bolsa y cogió dos o tres más de encima de la mesa, el ansia viva.

Anónimo dijo...

El mal del pobre reventar antes que sobre, y el que viene por detrás que arree. !!! Pais que diría Forges!!!

De todas las maneras si a algún caritativo le sobra un ejemplar, me lo pido.
Aurelio.