lunes, 29 de agosto de 2011

LA "JARRILLERA" VENCEDORA DE LA LIGA ARC 1 Y DE LA XLI BANDERA AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA


Nuevamente en una clara demostración de fortaleza, de buena boga y de constancia, la “Jarrillera” ha vencido en la última bandera de la liga ARC 1 proclamándose ganador de la XLI Bandera Ayuntamiento de Santoña lo que le ha hecho merecedor así mismo de la Bandera ARC 1 como ganador de esta liga durante esta temporada.


El día de hoy la tripulación portugaluja ha obtenido una ventaja de más de tres segundos sobre la Lekittarra, clasificada en segunda posición, y 27 sobre la tripulación de Santoña.


La “Jarrillera” junto con Zierbena se han merecido el bogar en las dos próximas regatas de las que saldrán los contendientes en la Liga San Miguel para la próxima temporada. De obtener la clasificación en las regatas del “play off”, la temporada 2012 la “Jarrillera” competiré en la élite del banco fijo.


A modo de reflexión hay que indicar que tanto esta temporada como la realizada el pasado año por los bogadores portugalujos, han sido las más fructíferas del Club de Remo San Nicolás – Arraun Taldea a lo largo de su historia. Un revulsivo a todos los amantes del mundo del remo portugalujo y de los colores locales de nuestro club, tanto en estos momentos en el que los triunfos nos sonríen gracias al esfuerzo de muchos, como cuando en el pasado nuestro club bogaba dignamente sin alcanzar una recompensa al duro trabajo invertido.


En breve comienzan las clasificatorias para “La Concha” el marco tradicional de la competición más importante del mundo de las traineras, esperando que nuestra representante se clasifique realizando un digno papel, algo que cerraría la actual temporada con un gran broche de oro.


Desde este blog felicitamos a todos los miembros de la gran familia Jarrillera y sobre todo a los que día tras día con su esfuerzo, han logrado traer a las vitrinas del club un gran número de banderas ganadas que quedaran para la historia y la posteridad.


Enhorabuena campeones, Zorionak Txapeldunak , lo habéis merecido.


Como ilustración de estas líneas, una completa muestra de imágenes obtenidas por Jose Landa, otro gran portugalujo, en la que se pueden apreciar diversos momentos de la regata bogada en aguas de Santoña así como de la entrega de las dos banderas ganadas hoy.


Esperemos que la “Jarrillera” vuelva a cosechar muchos más éxitos en el futuro, desde este blog continuaremos dándoos animo y publicitando vuestro merecido esfuerzo y trabajo.


Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Jarrillera por fin se va quitando el gafe que nos perseguia,Nuestro Pueblo se merece estar en la élite del remo,segi aurrera Portu y que San Nicolas nos proteja.

Félix G. Modroño dijo...

También yo me congratulo del éxito y me sumo a la felicitación.