jueves, 30 de junio de 2016

VIRGEN DE LA GUÍA 2016



El próximo viernes se celebrará una nueva edición de la fiesta más multitudinaria del calendario festivo local, la Virgen de la Guía, posiblemente la celebración más querida por los portugalujos de todas las generaciones y que más éxito tiene entre también entre nuestros vecinos.




Un año más, toda la organización del Berriztasuna (y van ya más de 40 años) trabajarán de manera incansable para que todos los portugalujos, de la villa y de fuera de nuestra localidad, disfrutemos de un día inolvidable en la que nos volvamos a encontrar a antiguos amigos que por circunstancias de todo tipo pasan el resto del año fuera de la villa.




Como es habitual en este blog y para acompañar estas líneas, inserto varias imágenes del tradicional programa en el que se recogen todos los actos que se celebrarán el próximo día 1 en buena parte del casco viejo.



Disfrutemos de esta fiesta, mandando desde aquí un fuerte abrazo a todos los miembros de la sociedad Berriztasuna que a buen seguro realizaran durante el día de mañana un magnífico trabajo para que todos disfrutemos. Gracias a ellos, esta fiesta se ha convertido en la  celebración más participativa de todo el calendario festivo local.




Espero que la entrada guste y hasta la próxima.