miércoles, 5 de agosto de 2009

EL GRUPO MUSICAL GAUPASA

El pasado 27 de Julio, el periódico el correo publicaba una entrevista con el grupo musical portugalujo Gaupasa. En la misma se hace un balance de la trayectoria de la formación jarrillera así como de los galardones obtenidos en los últimos años, destacando los premios ganados con las canciones: 'Vamos para Pozas' (1998), 'Atención, atención' (1999), 'Canta Arboleda' (2004), 'Bilbao ahora y siempre Bilbao' y 'Bilbo botxo maitea' (2009). Accésit: Menciones especiales en varios concursos con los temas 'Traineras en Bilbao' (1997), 'Portu eta Bilbo jaietan' (2000), 'Ttipi-Ttapa' (2001), 'Un día especial' (2002), 'Viva Pobeña' (2003), 'Himno al Bilbao Basket' (2006).
Junto a estas líneas inserto el enlace para poder leer la entrevista completa en la que se cuenta la historia del grupo, su nacimiento y comienzos y la trayectoria del mismo hasta nuestros días.
Hasta la próxima .

6 comentarios:

Iñigo dijo...

Me parece que el tener en la foto a Manu es una equibocación porque en el mundo de la musica se le tiene por uno de los mejores bajistas del Pais Vasco y a demas todos conocemos su voz
Un consejo poer su foto que el grupo ganaria mucho.

Diego dijo...

Estoy mirando la foto de Gaupasa y no esta Manu en ella y eso creo que os perjudica,

Me parece que el prestigio que tiene Manu como bajista es muy alto y eso beneficiaria al grupo Gaupasa

UN SALUDO Y SEGUIR CANTANDO "AUPA"

YON dijo...

Falta Manu en la foto y alguno mas eso perjudica al Grupo.
Suelo asistir a las actuaciones Y lo hacesis de lo mejor que hay en bilbainadas y Manu es acojonante toca de lo mejor y la acordeonista Iratxe tambien pero poner la fotos del resto y quitar esa por favor.

Iñaki dijo...

Soy IÑAKI y soy un enamorado de las bilbainadas creo que sois lo mejores a demas cuando icisteis el fichage de Manu el grupo a ganado mucho por como toca y la voz que tiene este musicazo.
Seguir asi ganando premios y nosotros disfrutando de vuestra musica.
Animo y adelante AUPA GAUPASA QUE SOIS LOS MEJORES

Anónimo dijo...

TXUMA para mí eres el mejor,no obstante todos sois muy buenos.
AUPA TODOS VOSOTROS
ISA

Anónimo dijo...

TXUMA el mejor sin lugar a dudas