domingo, 21 de febrero de 2010

FÉLIX G. MODROÑO, ESCRITOR PORTUGALUJO.


Continuando con los portugalujos que pasan o han pasado gran parte de su vida fuera de su Portugalete natal en esta ocasión acerco al blog al escritor y novelista jarrillero afincado en Sevilla Félix G. Modroño.

Nacido en 1965 pasa sus primeros años en nuestra localidad, estudiando en el colegio Santa María.


Tras acabar sus estudios se traslada a Salamanca donde se licencia en Derecho. Desde 1991 trabaja en el sector financiero, profesión que compagina con la de escritor y fotógrafo.

Ha publicado “Villalpando, paisajes y rincones” (2002) obra enteramente grafica. Dentro del mundo de la narrativa ha escrito “La Sangre de los Crucificados” y “La Muerte Dulce”, trabajos ambientados en el siglo XVII donde el protagonista se ve envuelto en trepidantes aventuras donde se entremezclan religiosos, reyes y otro tipo de personajes de esta época.

Tiene en internet un importante blog donde plasma sus vivencias y experiencias así como recuerdos, obra de una destacada estética con imágenes cuidadas y trabajadas, trabajo que no deja indiferente a las personas que hemos tenido oportunidad de contemplarlas.


Esperemos que continúe con su trabajo novelístico teniendo así la oportunidad de poder seguir los trabajos salidos de su imaginación e ingenio.

Ha obtenido hasta la fechas varios premios por su labor literaria.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

Al final de la entrada inserto varios enlaces en los que se pueden apreciar distintas formas de su trabajo.

http://www.fernandodezuniga.com/

http://elcazadordemomentos.blogspot.com/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco de apoyo e informacion por parte del Ayuntamiento a nuestros paisanos estaria muy bien,gracias por tu informacion y un saludo al colega.

Anónimo dijo...

Subvenciona a los de siempre, al chascarrillo, sino ¿Por qué no se ha publicado todavía el libro que ganó el último premio de investigación y sin embargo se lo dejan ver a otros para hacer sus trabajos sobre el mismo tema? Porque eso se comenta por los mentideros culturales de la villa. Hay cosas que sin explicación se explican solas.
Txus