sábado, 23 de julio de 2011

ENLACES A OTRAS PÁGINAS EN EL BLOG


A partir de hoy, el blog contará con una serie de enlaces a otras páginas o blog, los cuales creo que favorecerán la labor divulgativa de estos espacios en la red.

En primer lugar y en una primera fase, he acercado los enlaces de diferentes blogs los cuales siempre han colaborado de forma desinteresada con Monografías Históricas de Portugalete, agradeciendo desde estas líneas a sus administradores sus aportaciones, tanto gráficas como informativas, publicitando esta bitácora logrando que la misma llegue a más personas.

A, Luis, Bernardo, Jose, Goio y Juan Carlos quiero darles desde aquí las gracias.

En una segunda fase insertaré enlaces de asociaciones culturales de la villa así como de otros organismos que sirvan para poder acercar su labor diaria a todas las personas que de manera habitual visitan este blog.

Quiero así mismo agradecer la fidelidad a todas las personas que diariamente visitan el blog de Monografías Históricas de Portugalete, logrando que tenga una media de más de 250 visitas diarias, consiguiendo que en los últimos 6 días más de 1.750 personas hayan visitado sus contenidos, a pesar de que he dilatado un poco el flujo de entradas para comprobar el grado de aceptación de los últimos contenidos.

En la actualidad han entrado y participado en el blog personas de 89 países con más de 500 comentarios, en más de 500 entradas.

Esperemos que el blog tenga una dilatada existencia existiendo un madurado proyecto de otra serie de funciones relacionadas con este blog.

Gracias a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios: