domingo, 22 de junio de 2014

CARTEL DE LAS FIESTAS DE SAN ROQUE 2014



Hace unos días se dio a conocer el fallo del jurado relativo a la elección del cartel anunciador de las fiestas patronales portugalujas este año 2014. 

El ganador ha sido en esta ocasión Juan Diego Ingelmo Benavente, un reconocido autor castellonense que cuenta en su haber con un gran número de premios en certámenes similares.

Del ingenio de Juan Diego Ingelmo Benavente han salido trabajos como el cartel anunciador de las semifinales de la Copa Davis celebrada en Gijón entre España y Estados Unidos el año 2012, el cartel de las fiestas patronales de Denia este año 2014 o el dedicado a los carnavales de Donostia el año 2011.

La obra representativa de las fiestas locales portugalujas para este año 2014 lleva por título “A Cantar Diana” representando varios personajes inspirados en el video juego Minecraft ataviados con indumentaria y símbolos de las fiestas locales.

Desde este blog quiero felicitar a este consumado y reconocido artista, acercando junto a estas líneas la imagen que, salida de su ingenio, representará a las fiestas de Portugalete este 2014.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Horroroso. Portugalete? Dejemoslo.