viernes, 9 de abril de 2010

ENCUENTROS CULTURALES PORTUGALETE, EN MADRID




Parece ser que muchas de las localidades que poseen la denominación de Portugalete son especialmente sensibles con las actividades culturales, fomentando diferentes campos de las artes, organizando actos, festivales y otro tipo de eventos abiertos al gran público.




En esta ocasión acerco al blog una nutrida representación de carteles publicitarios de los encuentros culturales Portugalete, pero estos no han sido organizados en la villa jarrillera si no en Portugalete de la capital del reino.




A tenor de la muestra que se inserta en esta entrada se puede observar la variedad de actos y de participantes en los mismos, algo que habría que tener en cuenta en nuestra localidad ya que cada vez es más notable la nula participación de autores locales que no se mueven cerca de las sensibilidades oficiales.




Junto a estas líneas muestro una pequeña muestra del gran número de carteles que durante años, y con el nombre de “Encuentros Culturales Portugalete” han ido desarrollando en Madrid con gran éxito de público.




Desde este blog quiero felicitar a los organizados de estos encuentros culturales, animándoles para que continúen con esta labor durante muchos años.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

Al final, la página donde se puede encontrar mas información de estos encuentros y de donde se ha tomado la información para realizar esta entrada.


http://thebigbandblog.blogspot.com/2009/03/encuentros-culturales-portugalete.html

No hay comentarios: