jueves, 17 de febrero de 2011

CARTEL DE BECERRADA EN EL FRONTÓN DE PORTUGALETE


Durante la vida del desaparecido Frontón la Estrella el mismo ha servido para la celebración de actividades de todo tipo. Desde las propias para la que fue diseñado como partidos de pelota o pala, hasta veladas de boxeo o corridas de toros.

Hoy acerco al blog un curioso cartel publicitario de una becerrada celebrada en nuestra localidad, organizada para recaudar fondos destinados al Santo Hospital Asilo de San Juan Bautista y como se puede apreciar en los colaboradores de las distintas cuadrillas, entre los voluntarios participantes se encontraban nombres celebres del Portugalete del momento.

La curiosidad del cartel recae en que fue realizado en la parte trasera de otro que publicitaba una bebida alcohólica.

Para las personas que siguen de manera habitual este blog y que cuenten con cierta edad, indicarles que miren con detenimiento los nombres que aparecen en el cartel, muchos de ellos grandes conocidos del mundillo popular jarrillero.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

2 comentarios:

roizo dijo...

"Presidiran la becerrada tres bellas señoritas portugalujas" ahora impensable, creo que vi a las tres señoritas repartiendo las sopas de ajo de este año ;)... jeje. un saludo me quito el sombrero

Anónimo dijo...

Que razon tienes, como hemos cambiado con tanto buen rollito aunque sigue habiendo bellas señoritas en Portu...