sábado, 16 de julio de 2011

LA "JARRILLERA" VENCEDORA DE LA BANDERA DE ORIO


Hoy nuevamente, la trainera representante de la villa de Portugalete se ha vuelto a imponer en la bandera de Orio, ganando con todo merecimiento al resto de las tripulaciones en liza.

La “Jarrillera” ha obtenido una considerable ventaja sobre la segunda trainera clasificada, Zierbena, a la que ha sacado una ventaja de más de diez segundos.



Los siguientes en entrar en meta han sido las tripulaciones de Lekeitio y Santurtzi.

Portugalete continua capitaneando la liga ARC 1, venciendo en las cuatro competiciones que se han celebrado hasta el momento en esta categoría.



Mañana se va celebrar otra bandera en la que va a volver a competir la trainera portugaluja. Aunque a estas horas hay ciertas dudas sobre el campo de regatas ya que el mismo puede variar por motivos atmosféricos, esperemos que la tripulación de Portugalete vuelva a hacerse con la bandera en juego, triunfo que pasaría a los anales de la historia del Club de Remo San Nicolás de Portugalete, convirtiéndose en el periodo más fructífero del club en lo que a competiciones de traineras se refiere.


Para ilustrar esta entrada y como en otras ocasiones, inserto una serie de imágenes del día de hoy en el que se puede a preciar a la tripulación portugaluja compitiendo en aguas de Gipuzkoa y mostrando a todos los aficionados el galardón vencido.


Las fotos han salido de la pericia de mi buen amigo José Landa, el cual amablemente ha cedido las mismas para ser insertadas en este blog, agradeciéndolo notablemente ya que de esta manera su trabajo es público y puede ser reconocido como se merece.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

2 comentarios:

Coleccionista dijo...

Zorionak!!!!!!!!! TA SEGI AURRERA...

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos nos trae ORIO de cuando ganamos el campeonato de España bateles; AURRERA Jarrillera,una Villa como Portugalete se merece un club de remo potente.