sábado, 13 de agosto de 2011

lA "JARRILLERA" DE PORTUGALETE GANADORA DE LA II IKURRIÑA DE ZARAUTZ



La ”Jarrillera” trainera representante de los colores de Portugalete dentro del mundo del remo, ha obtenido su sexta bandera tras vencer en la II Bandera de Zarautz, aventajando en más de 13 segundos a Santurtzi y en 16 a Lekittarra, las dos tripulaciones clasificadas en segunda y tercera posición.

Tras estas y por el siguiente orden, han entrado en meta las traineras de Donostiarra, Zierbena, Zarautz, Hondarribia B, Deusto, Santoña, Orio B, Getxo y Arkote.

Gracias a esta nueva victoria victoria y a la quinta posición obtenida por Zierbena, su inmediato seguidor para obtener el título de campeón de traineras de la liga ARC 1, Portugalete, con 102 puntos, saca una ventaja de 9 puntos a los zierbanatos, que tiene 93 en el cómputo total.



La Lekittarra con 89 y Santurtzi con 82 son las otras dos embarcaciones que optan a una de las dos plazas para el “play off” de ascenso.

Portugalete ha ganado durante esta temporada seis de las nueve competiciones puntuables dentro de esta categoría lo que le hace ser el principal candidato para poder competir el próximo año en la Liga San Miguel, máximo exponente dentro del mundo del banco fijo.

Suerte a la “Jarrillera” en las próximas competiciones y a por la próxima.


No hay comentarios: