jueves, 23 de junio de 2011

AINHOA COBOS PRADAS, PINTORA PORTUGALUJA.



Hoy acerco al blog a una reconocida pintora portugaluja miembro de una famosa saga del mundo de la cultura y más concretamente del de la música jarrillera.

Esta pintora se trata de Ainhoa Cobos Pradas, nacida el 24 de mayo de 1970 y participante habitual de diferentes certámenes pictóricos, concursos en los que ha obtenido varios galardones.



De formación autodidacta ingreso a temprana edad en la la Institución Artística de Enseñanza I.A.D.E Leonardo Da Vinci de Bilbao, titulándose Oficialmente en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración / Arquitectura de Interiores, en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño, ejerciendo su profesión durante más de veinte años.



Los últimos galardones durante el año 2010 han sido entre otros los siguientes:

2º Premio en el Certamen de Pintura Rápida de Muskiz, (Bizkaia).
• 4º Clasificada finalista en el IV Certamen de Pintura Rápida del Santuario de la Cofradía de Ntra. Sra. de Codés, en Torralba del Río (Navarra).
• 1º Premio en el Certamen de Pintura Rápida de Amorebieta, (Bizkaia).



Junto a esta entrada inserto varias obras de esta consumada artista portugaluja así como un enlace a sus páginas donde se encuentran a la venta algunos de sus cuadros.

Como se puede observar por las imágenes, los cuadros de esta pintora son de gran calidad, recogiendo los mismos lugares emblemáticos del casco antiguo de la localidad.



Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

http://100x81.ning.com/profile/AinhoaCobosPradas

http://ainhoacoboscom.artelista.com/en/

http://www.artelista.com/autor/ainhoa-cobos-pradas-6048292579320059/list.html

2 comentarios:

Aurelio dijo...

Gracias por el articulo, puesto que en la pintura que aparece el muelle y unos botes, se encuentra la barcaza donde "vivían " de vez en cuando mi tío Miguelín y Nenote.
Ya desaparecidos los unos y los otros.
Aurelio

Coleccionista dijo...

Preciosa entrada. Muchas gracias por tu trabajo de divulgación.
Nuestra querida villa encierra "tesoros" como el que nos muestras, y nos das la oportunidad de poder disfrutarlos y mimarlos como se merecen.
Excelente trabajo.
Aurrera Ainhoa!!!
Regina