domingo, 28 de agosto de 2011

NOVENA BANDERA GANADA POR LA TRIPULACIÓN PORTUGALUJA DE TRAINERAS ESTA TEMPORADA, LA "JARRILLERA" VENCEDORA DE LA XXVIII BANDERA PETRONOR.


Nuevamente hoy y en la ante última bandera en competición en la actual temporada de la ACR 1, la “Jarrillera” ha vuelto a vencer en la regata de traineras celebrada en Zierbena llevándose a las vitrinas del Club de Remo San Nicolás - Arraun Taldea la XXVIII Bandera Petronor.


En una nueva muestra de fuerza, la trainera ha vuelto a imponerse en el último largo, entrando en la meta con un segundo de ventaja sobre la segunda trainera, Lekittarra y seis sobre Zierbena.


La clasificación sigue encabezada por la “Jarrillera” con 149 puntos, seguida de Zierbena con 137 y Lekittarra con 128.


Mañana se celebrará la última regata oficial en esta categoría de esta temporada en aguas de Santoña esperando que nuevamente, la tripulación defensora de los colores de Portugalete en esta modalidad deportiva, se alce con el título, pudiéndose ser ver para siempre la bandera cántabra en la vitrina de trofeos de nuestro club.


Nuevamente, las imágenes que acompañan a esta entrada, han salido del trabajo y esfuerzo del portugalujo Jose Landa, un verdadero cronista gráfico de los avatares más significativos del último cuarto de siglo en la villa de Portugalete y de las personas que en la misma habitan.



De nuevo tengo que darle las gracias por su colaboración desinteresada con este blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Zorionak Txapeldunak, el año próximo en la liga San Miguel, y Zorionak por el blog y por la información puntual que has dado durante toda la temporada