miércoles, 13 de agosto de 2014

EN RECUERDO DE MARI CARMEN COTO SENDAGORTA, PORTUGALUJA.



El día de ayer falleció a la edad de 57 años Mari Carmen Coto Sendagorta, Portugaluja ampliamente conocida en todos los círculos culturales de la villa.

Mari Carmen pertenecía a una familia muy conocida en la localidad. Desde su abuelo Lino Sendagorta, empresario portugalujo hasta su padre Berna Coto, reconocido pelotari, cocinero  y un largo etcétera dentro de distintas actividades del mundo cultural portugalujo, han sido referentes en distintos campos, conservándose de todos ellos un gran recuerdo. 

A Mari Carmen se la puede recordar tras el mostrador de la librería familiar, en un principio en la calle General Castaños y posteriormente en la calle del medio, o colaborando ante cualquier portugalujo que le solicitara datos o información relativos a cualquier miembro de su familia.

Fue una fiel seguidora de este blog desde los primeros momentos de existencia del mismo además de una portugaluja que guardaba recortes, fotografías y documentos de valor histórico, tanto de su familia como de pasados de nuestra historia común.

Descanse en paz esta portugaluja siempre dispuesta a colaborar con todos aquellos que se lo solicitaron en vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por acordaros de Maricar.
Un abrazo