jueves, 31 de diciembre de 2009

A JOSÉ BENITO LÓPEZ OCARIZ



En esta última entrada del año podría escribir sobre cualquier tema relacionado con la villa, los acontecimientos del año, las celebraciones o los centenarios, pero prefiero en esta última entrada acordarme de un buen amigo y gran portugalujo que se encuentra ingresado desde hace tres días en el hospital de Cruces debido a una caída. Me refiero a mi gran amigo José Benito López Ocariz, autor de varios artículos sobre la villa publicados en el programa de fiestas de Portugalete y alma durante décadas de la Memoria del Santo Hospital Asilo de San Juan Bautista, llevando todo el trabajo para que esta publicación pudiera aparecer año tras año. La etapa más fructífera y gratificante culturalmente de esta publicación hasta la fecha.

José Benito, una de las mejores personas del entramado cultural portugalujo siempre ha contribuido con su desinteresada colaboración en cualquier proyecto que tuviera a Portugalete como columna central, ayudando de mil maneras para que cualquier idea interesante pudiera ver la luz. Un dinamizador no dinamitador como estamos acostumbrados, una gran persona involucrada en todo lo relacionado con la villa desde que tiene uso de razón.

Desde aquí le deseo una pronta recuperación y para que se acuerde de este blog, inserto una imagen del Puente Vizcaya, monumento que siempre le ha producido un gran interés llegando a realizar en el pasado un interesante trabajo grafico sobre esta obra arquitectónica.

Cúrate pronto ya que somos muchos los que te valoramos como persona y como portugalujo.

Un fuerte abrazo José Benito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog

Les dejo el mio

http://historia-del-mundo.blogspot.com/