jueves, 19 de mayo de 2011

VISITAS AL BLOG EN ESTOS DÍAS


El día de ayer el blog tuvo 457 visitas, un verdadero record para un blog de temática local y más cuando la media esta alrededor de unas 200 visitas diarias. La anterior cifra destacada estaba en 308 visitas en un solo día, produciéndose esta el 16 de marzo pasado por lo que el incremento ha sido muy considerable.

También es de destacar el número de seguidores, los cuales continúan creciendo estando en este momento en 37, figurando entre ellos portugalujos que se encuentran en distintos continentes o personas a las que interesan los textos e imágenes que de manera sucesiva se van insertando en el este medio.

Agradezco las muestras de apoyo y cariño que en forma de comentarios van apareciendo en algunas de las entradas, esperando poder consolidar este medio de comunicación como un referente informativo local en el que se de cuenta de las actividades de los portugalujos o de otros temas que tengan relación con la N. Villa jarrillera.

Como ilustración para acompañar estas líneas, acerco una foto de un nutrido grupo de portugalujos en las inmediaciones de la estatua de Víctor Chavarri.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

No hay comentarios: