jueves, 27 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LEYENDAS DE LOS MIRDALIRS I. EL ERMITAÑO" OBRA DEL ESCRITOR PORTUGALUJO SERGIO GARCÍA LÓPEZ.



El pasado día 20 de febrero se celebró en la librería Guantes la presentación oficial de la obra prima del escritor portugalujo Sergio García López.

Arropado por amigos, familiares y diversos autores de la cultura local, este joven escritor pudo dar a conocer un extenso trabajo de más de 700 páginas titulado “LEYENDAS DE LOS MIRDALIRS I. EL ERMITAÑO"  primer número de una saga de literatura fantástica que cuenta con gran número de adeptos en el mundo literario del momento.
 



El autor realizó una semblanza de su obra, una novela realizada durante varios años donde se retrata un mundo fantástico lleno de interesantes personajes y que como aporte documental cuenta con el aporte de planos y gráficos que ayudan a explicar la geografía donde se desarrolla la trama de este importante trabajo.

Como es tradición de este blog el dar a conocer y apoyar a los autores locales sea el que sea el campo de la cultura que trabajen, la entrada de hoy está dedicada a este autor portugalujo y a su importante trabajo literario.



Para todos los interesados en la literatura fantástica o en las obras de los autores locales, indicar que esta novela se encuentra a la venta en la citada librería Guantes, recomendando su lectura, muestra inequívoca de un constante trabajo de muchas horas, muchos días y muchos meses delante de un folio o de la pantalla de un ordenador donde da rienda suelta a imaginativas historias que merecen ser leídas.



Junto a estas líneas y como acompañamiento de las mismas, varias instantáneas de esta presentación donde reinó un cálido ambiente literario.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

No hay comentarios: