miércoles, 8 de julio de 2009

PAGAFANTAS RODADA PARCIALMENTE EN PORTUGALETE

Continuando con el mundo cinematográfico y su relación con la villa de Portugalete, en esta ocasión traigo a este blog la referencia de la película Pagafantas, film rodado parcialmente en nuestra localidad el pasado año.

En estas fechas en que ya la película está en gran parte de las pantallas comerciales recordar los exteriores que se rodaron en la calle Guipúzcoa y más concretamente en el interior de la tienda de fotografías Bizkaia.
En el transcurso de este rodaje, realizado en varias fechas diferentes, se pudo observar a los camiones y actores participantes en la cinta deambular por las zonas más céntricas de Portugalete.


El guión desgrana una comedia romántica llena de gags humorísticos que entretienen al espectador desde el principio al fin de la película.
En la red se pueden encontrar numerosas informaciones relacionadas con esta película, actores, guión, etc. por lo que en esta ocasión no voy a insertar enlaces relacionados con esta entrada.


Junto a esta entrada inserto varias fotografías de este film así como unas de su rodaje en nuestra localidad y varios carteles publicitarios de la misma.
Mañana otra nueva entrada dedicada al cine y su relación con Portugalete.



Mañana mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin me entero de que iba esta pelicula ya que se vio mucho movimiento por el pueblo durante unos dias jopetass como Hollywood.