jueves, 14 de octubre de 2010

VALORACIÓN AL CUMPLIR EL SEGUNDO ANIVERSARIO (II)

El pasado día seis de este mes realizaba la primera parte de la valoración del blog. Esta introducción estaba ilustrada con fotografías antiguas de Portugalete, algo que gusta a la mayor parte de los visitantes de esta bitácora portugaluja.

En esta ocasión acerco unas estadísticas del mismo, desde cómo va creciendo día a día el número de visitantes, la procedencia de estos, hasta las fuentes de tráfico, es decir, las visitas que se realizan a este blog utilizando otras páginas de internet. En este último apartado no deja de sorprender ya que desde la página web de la Fundación El Abra y más concretamente desde su blog llamado mareómetro sea desde donde más veces se accede a Monografías Históricas de Portugalete desde una página independiente, es decir, sin utilizar un buscador.


Tal vez esto pueda explicar algunos de los comentarios insertados últimamente. Como se verá en los cuadros que inserto, el número de visitas van creciendo de manera continuada, pudiéndose observar gráficos con el índice de visitas mensuales, semanales así como las más recientes.


A tenor de los datos que el propio blog ofrece dentro de sus funciones, se demuestra el crecimiento continuado del mismo convirtiéndose en un referente mas, al parecer para algunos importante a tenor de las visitas que realizan, con el que poder completar la rica bibliografía portugaluja. Agradezco así mismo a todos los que visitan a diario este blog su fidelidad.

Espero que la entrada complete la del principio de este mes sobre este mismo tema y hasta la próxima.

No hay comentarios: