domingo, 11 de diciembre de 2011

EL XIII GABONETAKO KROSA - VII MEMORIAL JOSERRA ROMAÑA


Hoy se ha celebrado la XIII Gabonetako Krosa, VII Memorial Joserra Romaña evento deportivo organizado de manera inmejorable por el Club de Atletismo Portugalete.

En una jornada marcada por el buen tiempo, el gran ambiente reinante y la masiva participación de corredores de clubs de diferentes provincias, se ha celebrado una nueva edición de esta muestra deportiva.


Nuevamente la jornada de hoy ha sido una clara demostración de una buena organización, de un esfuerzo personal y de conjunto de muchos meses en pro del deporte y de que los más jóvenes de la localidad pasen un gran momento.

Ha sido sin lugar a dudas un día para disfrutar el deporte en su estado puro, tanto para los participantes como las personas que han estado contemplando las distintas categorías, todos hemos disfrutado de un gran espectáculo.



Desde este blog felicito al Club de Atletismo de Portugalete por su desinteresado trabajo en pro de los demás, por su esfuerzo anual para que todos pasemos un buen rato y por la perfecta organización de una jornada que año tras año reúne a un gran número de participantes. Un importante referente para otros clubs de la localidad.

Enhorabuena de todo corazón al Club de Atletismo Portugalete por este nuevo éxito deportivo.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

No hay comentarios: