lunes, 29 de junio de 2015

EL PORTUGALETE F.C. EN SEGUNDA DIVISIÓN B.



El día de ayer en un ambiente inmejorable y arropados por miles de portugalujos de todas las edades y condición, los jugadores del Portugalete F.C. obtuvieron un merecido triunfo colocando al club jarrillero en la segunda B, una categoría en la que no participábamos desde hace una década.



El campo de La Florida presentaba un impresionante aspecto en el que se podían observar rostros conocidos del Athletic Club así como de otros clubs y sociedades de la comarca.

El “Portu” venció con todo merecimiento al Cayón, un gran equipo con una gran afición, por un contundente 3-0, goles que fueron vitoreados por toda la grada, recibidos en algunos casos hasta con lágrimas de alegría por algunos veteranos de la afición local.



La entrada de hoy está dedicada a recordar alguno de los momentos que vivimos miles de portugalujos ayer en La Florida, desde el momento en el que el equipo local marcó el segundo gol hasta uno de los pocos incidentes que no lograron ensombrecer el magnífico día que se vivió ayer.



Desde este blog felicito de todo corazón a la plantilla, la directiva y a todo el conjunto de la gran familia del Portugalete F.C. esperando que esta nueva temporada que comienza en unos meses sea nuevamente de éxitos y alegrías para todos los portugalujos.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.         

1 comentario:

agfaus dijo...

Grande el Club Portugalete y mas grande su afición !!!