lunes, 28 de junio de 2010

ARKAITZ PÉREZ, CANTANTE PORTUGALUJO

Otro de los cantantes que últimamente aparecen con cierta frecuencia en distintas cadenas televisivas así como en medios de información es el joven cantante portugalujo Arkaitz, nacido el 26 de marzo de 1987 y participante en varios certámenes para seleccionar interprete que representara a TVE en el festival de Eurovisión .


En uno de estos concursos selectivos logró llegar a la fase final del mismo, clasificándose en semifinales en otras ediciones. A este certamen se ha presentado al menos en cuatro ocasiones.

Algunos de los temas presentados por el mismo son: Báilame, canción de Thomas Gisson presentada a Misión Eurovisión, la canción Un Olé, tema compuesto por Alejandro de Pinedo, Busco un hombre, preselección española 2007 y Santo Job, preselección española 2005.


Su música se encuentra encuadrada dentro del Pop, siendo autor de la música y las letras de muchas de sus canciones.

En la actualidad tiene varios trabajos publicados realizando giras periódicas en las que interpreta su amplio repertorio.


Este cantante posee un blog en internet donde se puede tener a acceso a más información relativa a su trabajo.

Al final de estas líneas se inserta la dirección del mismo para las personas que deseen tener un conocimiento más profundo de este cantante jarrillero.



Desde aquí deseamos muchos éxitos a este cantante portugalujo.

http://arkaitzoficial.blogspot.com/


No hay comentarios: