sábado, 30 de octubre de 2010

EL PORTUGALETE F.C. MERECIÓ GANAR

El pasado miércoles el Portugalete F.C. realizó un gran partido en el campo de La Florida contra el Getafe, equipo de primera división que se encuentra jugando en competiciones europeas.


El Portu, en un partido histórico, la primera vez que un equipo de primera división jugaba en competición oficial en La Florida, realizó un magnifico partido muy dinámico y entretenido, un verdadero espectáculo para los miles de portugalujos que llenamos los graderíos del campo.

El Portugalete perdió una oportunidad de oro al final de la primera parte cuando casi a puerta batida, el jugador jarrillero falló un gol que ya era celebrado por los aficionados negros y amarillos.

El ambiente festivo de la grada fue en todo momento fraternal, sonando como una sola voz los ánimos al club jarrillero.


El Portugalete tuteo en todo momento al equipo rival pareciendo un primera que un equipo de la categoría donde milita.


Destacar los detalles de la entrada, un novedoso formato en tarjeta, así como el pañuelo de recuerdo que se daba a todos los que acudimos nada más traspasar la puerta de entrada.


Desde este blog deseo que el club Portugalete realice un gran partido en Getafe y haber si con un poco de suerte el Portu se clasifica para la siguiente ronda.

Suerte jarrilleros y aúpa el Portu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa socio, ya me he enterado de lo del jueves en el pleno. Que sepas que no estas solo y que muchos estamos contigo, los de siempre han ido a liarla agarrando al concejal cuando estaba con los periodistas.
Recuerda lo que decía Marcelino "ni nos domaron ni nos doblaron ni nos van a domesticar". ya veremos lo que dicen los que lo tienen que decir.
Un abrazo.

J.

Anónimo dijo...

Como siempre fuimos a animar a Nuestro Equipo los de Nuestro Pueblo,no los posaos que no hacen mas que chupar de la goma y tienen mas caras que un saco de duros.

AURRERA PORTU BETI BEZALA...