miércoles, 7 de julio de 2010

CLUB DE REMO SAN NICOLAS DE PORTUGALETE

Unas breves líneas para felicita al Club de Remo San Nicolás de Portugalete por su brillante comienzo de temporada en la ARC 2 ya que hasta la fecha de tres regatas disputadas, la tripulación de la “ Jarrillera” ha logrado hacerse con dos de las banderas en disputa.


Portugalete se llevó con gran autoridad la VI Bandera de Gozón disputada en aguas de Luanco. La 'Jarrillera' aventajó en 25 segundos a la trainera de Ondarroa y en 39 a la tripulación cántabra de Colindres.

La segunda bandera ganada por el club portugalujo se disputo en aguas de Donibane Lohitzune imponiéndose nuevamente con gran firmeza los bogadores portugalujos.


Esperemos que esta temporada que comienza de los frutos esperados y que el próximo año la Jarrillera se encuentre en el lugar que se merece.

Suerte.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber por que el club de remo san nicolas de remo porutgalete ,no tiene fotos del dia que se homenajeo a los remeros hizo el ayuntamiento de portugalete tras ganar la vandera de laredo en 1981 ,yo tenia esas fotos pero las perdi se sacaron fotos cerca de la iglesia y en el balcon del ayuntamiento con la vandera y cada remero y dentro del ayuntmiento es parte de la historia del club pues fue una epoca buena de esitos