domingo, 11 de julio de 2010

PUBLICACIONES DEL BLOG

Como ya he comentado en varias ocasiones, de manera anual se editan un pequeño número de ejemplares de trabajos monográficos, generalmente con gran número de ilustraciones, sin ningún tipo de financiación y que llegan a un reducido grupo de portugalujos de mi entorno.


El espíritu de las mismas es el mismo con el que se mantuvo durante años la Sociedad de Estudios Fray Martín de Coscojales, repartiendo de manera gratuita los boletines de esta sociedad entre todos los portugalujos. La edición de estas monografías al estar impresas con distintos medios técnicos, con una mayor calidad y unos costes más elevados, no pueden llegar al mismo número de lectores, pero se encuentran en las manos precisas para que quede constancia de su existencia, portugalujos que valoran estos trabajos y los conservan con aprecio en las baldas de sus bibliotecas.


En esta ocasión y por sugerencia de un buen amigo que tiene toda la colección así como otras similares realizadas por el mismo autor, inserto las portadas de varias de las mismas.

Espero que las mismas gusten y hasta la próxima.

1 comentario:

Félix G. Modroño dijo...

¡Qué envidia!
Algunos hasta pagaríamos por ellos.
Mi más sincero reconocimiento.