miércoles, 19 de enero de 2011

MARI CARMEN AZKONA, POETISA PORTUGALUJA


No sabría como presentar a Mari Carmen, una persona a la que conozco de toda la vida y que desde siempre ha demostrado una gran sensibilidad, cultura, educación, honestidad y amiga de sus amigos.


Desde hace muchos años lleva realizando poesías cargadas de sentimiento donde plasma pensamientos y reflexiones personales, obras que tras su lectura, no deja indiferente al lector.

Hace escasas fechas ha visto publicada parte de su trabajo en un libro presentado en Madrid. La obra que lleva por título ““Nueva Poesía Hispanoamericana y Poesía Mexicana del Siglo XX” es una obra conjunta con otros dos poetas hispanoamericanos.


Así mismo, este pasado mes de diciembre ha publicado sus versos y relatos dentro de LA REVISTA “TIRANO BANDERAS DIGITAL nº2” de Escritores en Red –Asociación Marqués de Bradomín.

Desde este blog deseamos mucha suerte a esta poetisa portugaluja esperando poder disfrutar de sus relatos y versos tanto en papel como en la red, lugar donde se encuentra una parte importante de su trabajo.

Finalmente indicar que la información que aquí se recoge hoy ha sido tomada del blog portugalujo que aparece al final de la entrada, una página que merece ser visitada por los portugalujos y por todos los interesados en la cultura popular de la villa.



http://ojillovisual.blogspot.com/2010/12/editados-versos-y-relatos-de-la.html

1 comentario:

Mari Carmen Azkona dijo...

Gracias, Piloto Mayor, por los pasos que hemos compartido hasta ahora y por tu apoyo en mi nueva singladura. Tus palabras me han emocionado y las guardaré para siempre entre mis mejores recuerdos.

Un fuerte Abrazo.

Mª Carmen